El año pasado, el Business Journal lanzó Social Madness, un concurso de redes sociales en el que pueden participar empresas de todo Estados Unidos; Participaron casi 4.000 empresas; juntas generaron casi 14 millones de nuevos Me gusta en Facebook y 2,2 millones de nuevos seguidores en Twitter. ¡El concurso ha vuelto, este año se lanzó el 3 de junio y un estudiante internacional ha decidido unirse!
Social Madness es un concurso empresarial que mide el compromiso social de las empresas participantes. El ganador de Social Madness se establece a través de dos medios: participación en las redes sociales en Facebook, Gorjeo, Google+ y LinkedIn, y votos. La participación en las redes sociales se mide a través de la actividad natural que incluye me gusta, acciones y comentarios. Cuando se trata de votar, cada empresa se clasifica en un grupo según la ciudad y si tiene una presencia pequeña, mediana o grande en las redes sociales al comienzo de la competencia.
Si pudo seguir Social Madness el año pasado, es posible que haya notado que se han realizado algunos cambios este año, entre ellos:
- Período reducido de 16 semanas a 11 semanas
- Google+ ahora está incluido
- Las empresas ahora se clasifican según las redes sociales en tres grupos: pequeñas, medianas y grandes.
- El algoritmo de puntuación ahora mide la actividad, no el crecimiento
La competencia comenzará con cuatro rondas locales del 3 de junio al 8 de julio; los ganadores locales se anunciarán el 9 de julio. Los ganadores locales luego pasarán a las cinco rondas nacionales del 23 de julio al 19 de agosto. Los ganadores nacionales se anunciarán el 20 de agosto.
El año pasado los ganadores fueron los siguientes:
- Pequeña empresa: OneLouder
- Empresa Mediana: Hard Rock
- Gran empresa: objetivo
¡Asegúrese de consultar la competencia Social Madness y apoye a su empresa favorita que compite siguiendo y disfrutando sus esfuerzos en las redes sociales! Si desea emitir su voto por Estudiante Internacional, puede votar aquí.