Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Buscador

Filtrar tu búsqueda

  • Tipo de institución
  • Carácter de la institución
  • Instituciones
  • Tipo de estudios
  • Modalidad de enseñanza
  • Áreas de conocimiento y disciplinas
  • Provincia
  • Acreditaciones
  • Precio
    • 012105.0

      125 Resultados de Estudios Universitarios

    Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo
    Universidad Interamericana de Puerto Rico - Recinto de Guayama
    • Maestrías
    42 créditos Recinto de Guayama (Guayama)

    Administración de Empresas - Mercadeo
    Universidad de Puerto Rico - Recinto de Aguadilla
    • Bachilleratos
    La carrera de Administración de Empresas - Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico - Recinto de Aguadilla busca capacitar a sus profesionales en dicha área.
    121 créditos Recinto de Aguadilla (Aguadilla)

    Bachillerato en Administración de Empresas - Mercadeo
    Universidad de Puerto Rico - Recinto de Arecibo
    • Bachilleratos
    El Mercadeo es el campo de negocios que estudia un producto o servicio, fija su precio, desarrolla su promoción de mercadeo y establece su distribución. Con el fin de satisfacer las necesidades y deseos de los individuos y las organizaciones.
    4 años Recinto de Arecibo (Arecibo)

    Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo y Ventas
    Universidad Ana G. Méndez - Online
    • Maestrías
    La Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo y Ventas de la Universidad Ana G. Méndez - Campus Virtual brinda al estudiante las teorías y prácticas modernas de los elementos comerciales dentro de las organizaciones. Además, promueve la competencia técnica y el desarrollo de la capacidad de hacer investigaciones de mercado, planificación de mercadeo, previsión de ventas y campañas de promoción.
    Campus Virtual (San Juan)

    Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Mercadeo
    Universidad Central de Bayamón
    • Bachilleratos
    El Programa de Mercadeo está diseñado para desarrollar los conocimientos y destrezas para planificar y crear bienes y servicios, fijarles precios, promocionarlos y distribuirlos. Estas estrategias se realizarán tomando en cuenta los objetivos y necesidades individuales de la organización y de la sociedad.
    123 créditos Campus Universitario (Bayamón)

    Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.