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Diego Sanchez

Lo que necesita saber sobre estudiar aviación en los EE. UU.

Estudiar aviación es una actividad técnica. Existen muchos términos y estructuras diferentes para el negocio del transporte aéreo en los EE. UU. que podrían afectar el lugar donde elijas estudiar aviación. Los estudiantes internacionales que se comprometan a estudiar aviación deben informarse sobre las características generales del transporte aéreo en los EE. UU.

La aviación civil representa toda la aviación no militar. Hay dos categorías en la aviación civil.

La primera categoría de la aviación civil es la aviación general. La aviación general son todos los vuelos distintos de las aerolíneas militares y regulares, tanto privados como comerciales. Esto significa que la aviación general abarca todos los vuelos, desde los triviales paracaídas y planeadores hasta los vuelos no regulares en aviones de carga. Desde 2010 hasta marzo de 2011, hubo más de 200.000 aviones de aviación general. La aviación general incluye aviones de policía, paracaidismo y ambulancias aéreas. En la aviación general existe la aviación privada y la aviación comercial. La aviación privada es aquella en la que al piloto no se le paga por el tiempo ni los gastos, mientras que en la aviación comercial es en la que el empleador le paga al piloto.

Los horarios del transporte aéreo son la otra categoría de la aviación civil. Los horarios del transporte aéreo también se conocen como aerolínea. Las aerolíneas brindan servicios de transporte de pasajeros o carga. Se trata de vuelos que requieren de la tripulación de vuelo tradicional, que es el piloto, auxiliares de vuelo, manipuladores de equipaje, etc. También en este grupo se encuentran los agentes de venta de billetes y de puerta, así como los mecánicos de tierra. La propiedad de las líneas aéreas de transporte regular ha ido cambiando gradualmente de los gobiernos a sectores u organizaciones privadas e individuales.

Se requieren diferentes tipos de títulos para los diferentes tipos de transporte aéreo en el que los estudiantes internacionales deciden trabajar. Hay títulos asociados de dos años, títulos de licenciatura de cuatro años, títulos de maestría y doctorados. Además, muchos pilotos también requieren una certificación adicional, como una licencia de piloto comercial con habilitación de instrumentos, un certificado médico, donde el piloto debe tener una visión 20/20 con o sin gafas o contactos, y una certificación para volar los tipos de aeronaves que su empleador opera.