Los errores:
Los funcionarios de admisiones revisan cientos y, a veces, incluso miles de solicitudes cada año. Esta tarea puede volverse tan tediosa y escrupulosa que un simple error que un estudiante cometa en su ensayo o un pequeño error tipográfico en su respuesta a una pregunta redundante puede provocar en algunos un gran momento de « tachar esto de la lista inmediatamente ». Si los estudiantes internacionales se ponen en el lugar de los funcionarios de admisiones, es posible que puedan completar una solicitud que se lo facilite a los funcionarios de admisiones, lo que facilitará mucho sus posibilidades de asistir a las escuelas de su elección. A continuación se detallan los cinco errores principales en la solicitud de ingreso a la universidad, así como algunos consejos de admisión a la universidad para ayudarlo a comenzar de la manera correcta durante el proceso de solicitud de un título en comunicación
Errores gramaticales y ortográficos:
Probablemente uno de los motivos más frustrantes para los funcionarios de admisiones, los errores gramaticales y ortográficos significan que el estudiante es a) pobre en ortografía y construcción de oraciones adecuadas, b) apático acerca de la universidad y el proceso de solicitud o c) demasiado vago para que alguien revise su aplicación. Ninguna de estas opciones realmente atrae a los oficiales, así que asegúrese de dedicar tiempo a asegurarse de que su solicitud, ensayo y otros materiales estén libres de errores y que la fluidez de todo lo que escriba demuestre que es profesional y serio acerca del tema. perspectiva de asistir a la universidad.
Plazos faltantes:
No lo hagas. Muestra incompetencia e indiferencia, falta de capacidad de organización y presagia cómo sería el estudiante si asistiera a la universidad. No hay ningún estudiante que esté “por encima de los plazos”. Estos plazos se dan con antelación para que los estudiantes puedan asignar el tiempo que necesitan para completar la solicitud y enviarla a tiempo. Es injusto para otros estudiantes que trabajaron para recibir sus solicitudes a tiempo. Si no puede hacer malabarismos con todos los plazos, comience temprano para asegurarse de no tener tantas cosas pendientes a la vez. Esto es la universidad ahora y nadie te tomará de la mano. No esperes ningún privilegio. Entregue su solicitud a tiempo o espere hasta el próximo semestre.
Publicaciones inapropiadas en redes sociales:
La mayoría de los estudiantes piensan que los funcionarios de admisiones no revisarán sus sitios de redes sociales, pero hay muchas posibilidades de que lo hagan. Si se publica algo inapropiado en Facebook, Twitter u otros sitios de redes sociales, se anima a los estudiantes a eliminarlo antes de enviar sus solicitudes. Algo como una foto tuya bebiendo tragos o publicando publicaciones inmaduras y vulgares puede hacerte perder tu lugar en la lista de admisiones. Si lo desea, puede ir aún más lejos y no enviar publicaciones inapropiadas en primer lugar porque los empleadores potenciales también revisarán los sitios de redes sociales y los empleados de la universidad pueden revisar sus perfiles en cualquier momento durante sus estudios.
Información incorrecta:
No mientas a los funcionarios de admisiones porque lo más probable es que se enteren. Es posible que consulten con tu escuela secundaria y tu empleo anterior para asegurarse de que estás siendo sincero. Mentir en su solicitud puede arruinar sus posibilidades automáticamente.
Ignorando el mensaje:
Seguir instrucciones es la parte más importante de su solicitud. No seguir las instrucciones sirve como una bofetada para la mayoría de los funcionarios de admisiones. Si el ensayo le pregunta quién es su modelo a seguir, no escriba sobre su mayor éxito en la vida ni se vaya por la tangente sobre un obstáculo en su vida que haya superado. Incluso si cree que lo que está escribiendo es más importante que la indicación, parece infantil y egoísta. Además, si la solicitud indica que escriba su ensayo en un máximo de 700 palabras, no escriba 1000. Responda las indicaciones y siga las instrucciones.
Los consejos:
Junto con los « no hacer » más importantes (los cinco errores principales en las solicitudes universitarias), también es importante conocer algunos consejos de admisión a la universidad para aumentar sus posibilidades de ser seleccionado para una escuela de su elección. El primer consejo es aprovechar el dinero gratis. Hay dinero gratis en todas partes. No tengas miedo de postularte a una universidad por temor a no poder pagarla. Las universidades otorgan becas y, a veces, cuanto más cara es la universidad, más dinero para becas tienen disponible. Además, asegúrese de participar en la escuela secundaria. Los funcionarios de admisiones buscan estudiantes integrales. Al presentar la solicitud, tenga confianza, pero recuerde la delgada línea entre la confianza y la arrogancia. Puede parecer extraño no ser arrogante cuando una solicitud para la universidad es esencialmente un estímulo para que enfatices tus logros, pero usa tus palabras con cuidado y no cruces la línea. Asegúrese de incluir lo que le entusiasma en el futuro, no sólo lo que ha logrado hasta ahora. Por último, asegúrese de revisar su solicitud una cantidad suficiente de veces. Revise su solicitud al menos tres veces y pídale a un padre, consejero o maestro que también la revise. Esto asegurará que todo sea correcto, fluya y que no quede nada fuera.
Al combinar los cinco errores principales en las solicitudes universitarias con algunos consejos de admisión a la universidad, deberías poder aumentar tus posibilidades de ser aceptado en las universidades de tu elección. Ahora, prepara una taza de té caliente, siéntate y respira. En unos meses, todo esto terminará y podrás concentrarte en otras tensiones además del proceso de admisión a la universidad, como tu primer ensayo parcial de economía y filosofía en la universidad.
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