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Adrian Vázquez

Los 8 mejores creadores de sitios web de comercio electrónico en 2024

¿Quieres iniciar una tienda en línea? Compare sus opciones para encontrar el mejor creador de sitios web para su negocio de comercio electrónico.

Hay algunos creadores de sitios web de comercio electrónico brillantes para elegir. Sin embargo, la plataforma adecuada para una empresa puede no ser la mejor para otra.

Al elegir un creador de sitios web, piense específicamente en las prioridades de su tienda. ¿Necesita una plataforma que le dé acceso a una cantidad específica de cuentas de personal? ¿O es propietario de una pequeña empresa y busca el plan más económico posible?

Para ayudarle a acelerar la comparación de cada plataforma, le proporcionamos descripciones generales rápidas pero efectivas de ocho de los principales creadores de sitios web.

Los mejores sitios web para iniciar una tienda en línea

Aquí están los ocho mejores creadores de sitios web de comercio electrónico:

  1. comprar

    Logotipo de Shopify

    Shopify es una excelente plataforma para crear una tienda online.

    Ofrecen una prueba gratuita de tres días que hemos probado y comprobado. Según nuestra investigación, compartimos consejos e ideas sobre cómo iniciar una tienda Shopify y maximizar las ganancias.

    Para comenzar a vender en Shopify, deberás actualizar de una prueba gratuita a un plan pago. Al momento de escribir este artículo, cada plan cuesta solo £1 por mes durante los primeros tres meses antes de aumentar al costo mensual completo:

    • Básico – £25 por mes para informes básicos y dos cuentas de personal.
    • Shopify – £65 por mes para informes profesionales y cinco cuentas de personal.
    • Avanzado – £344 por mes para un generador de informes personalizado y 15 cuentas de personal.

    Los tres planes incluyen hasta 1000 ubicaciones de inventario.

    Visita Shopify »

  2. wix

    logotipo de wix

    Una tienda en línea es solo uno de los muchos tipos de sitios web que puedes crear con Wix.

    Cuando te unes a Wix, puedes seleccionar qué tipo de sitio web estás iniciando. Además de un sitio de comercio electrónico, existe la opción de crear un blog, un sitio de eventos, un portafolio en línea y más.

    Wix no ofrece una prueba gratuita como tal. Sin embargo, te dan la oportunidad de recuperar tu dinero dentro de los primeros 14 días si no estás satisfecho con la plataforma.

    Tienen una amplia gama de planes pagos. Son suscripciones anuales, pero aquí están los costos equivalentes mensuales (sin incluir los impuestos aplicables) para comparar:

    • Luz – £7,50 al mes por 2 GB de espacio de almacenamiento y acceso para dos colaboradores. También le permite utilizar un paquete de marketing ligero.
    • Centro – £ 14 por mes por 50 GB de almacenamiento, acceso para cinco colaboradores y la posibilidad de aceptar pagos. La suite de marketing pasa de ligera a básica.
    • Negocio – £ 20 por mes por 100 GB de almacenamiento, acceso para 10 colaboradores y análisis del sitio. La suite de marketing se convierte en un nivel estándar (en lugar de ligero o básico).
    • Élite empresarial – £ 119 por mes por espacio de almacenamiento ilimitado y acceso para 15 colaboradores. También ofrece funciones avanzadas para el paquete de marketing, análisis de sitios y más.
    • Empresa – Ponte en contacto con Wix para obtener una cotización. Este plan está dirigido a empresas más grandes (como aquellas con varios sitios web) para respaldar su crecimiento.

    Todos estos planes tienen un dominio gratis durante un año. Para ver las características completas de cada plan, haga clic en el enlace a continuación.

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  3. Espacio cuadrado

    Logotipo de espacio cuadrado

    Squarespace tiene menos planes que Wix, pero aún ofrece algunas características excelentes para ayudarte a iniciar y expandir tu tienda en línea. Por ejemplo, tienen una variedad de herramientas para ayudar a los líderes empresariales con aspectos como SEO, marketing por correo electrónico y creación de logotipos.

    Es una plataforma muy bien establecida y millones de personas la han utilizado para crear sitios web.

    Al momento de escribir este artículo, estos son los costos mensuales de sus planes:

    • Personal – £ 16 por mes para su plan más básico. Esto incluye acceso a plantillas personalizables, pero no le permite aceptar pagos ni acceder a análisis avanzados.
    • Negocio – £ 24 por mes para acceder a análisis avanzados y pagar en su dominio. En este plan, Squarespace cobra una tarifa de transacción del 3% por vender productos físicos, servicios, descargas digitales y tarjetas de regalo.
    • Comercio (Básico) – £28 por mes para eliminar la tarifa de transacción. También le permite acceder a herramientas para impulsar las ventas.
    • Comercio (avanzado) – £ 43 por mes por las mismas funciones que el plan Basic Commerce, más envío avanzado, descuentos y la posibilidad de vender suscripciones de productos de forma semanal o mensual.

    Puede ahorrar entre un 17% y un 29% del costo pagando anualmente en lugar de mensualmente, pero los ahorros varían según el plan.

    Visita Squarespace »

  4. WooCommerce

    Logotipo de WooCommerce

    WooCommerce funciona de manera similar a Shopify, brindándote herramientas para crear y administrar tu tienda en línea.

    Está basado en WordPress, por lo que si ya tiene experiencia en iniciar un sitio web en esa plataforma, debería resultarle bastante fácil adaptarse a WooCommerce.

    Si la prueba gratuita de Shopify de tres días no es lo suficientemente larga para usted, la oferta de registro de WooCommerce puede resultarle más atractiva. Ellos ofrecen un catorce días prueba gratisseguido de $1 (∼ £0,80) durante los primeros tres meses para ambos planes.

    Al momento de escribir este artículo, estos son los precios mensuales completos de cada plan:

    • Básico – $39 (∼ £31) para disfrutar de muchas funciones excelentes que incluyen cuentas de personal ilimitadas, procesamiento de pagos integrado, tarifas de envío en vivo y seguimiento de pedidos, cálculo automatizado de impuestos y más.
    • Actuación – $70 (∼ £55) por las mismas funciones que el plan Essential más recuperación automática de carritos abandonados, marketing por correo electrónico basado en eventos (por ejemplo, mensajes en los cumpleaños de los compradores), tarifas de envío con descuento y más.

    Puedes ahorrar un 35% pagando anualmente.

    Si bien las ofertas de registro son generosas y las funciones de ambos planes son muy útiles, los precios completos son más altos que otras opciones de esta lista. Para ver la lista completa de lo que cubre cada plan, visite el sitio web de WooCommerce.

    Visita WooCommerce »

  5. weebly

    logotipo de weebly

    En comparación con otros creadores de sitios web, Weebly tiene costos mensuales relativamente bajos.

    Incluso tienen un plan gratuito. Esto podría ser ideal si recién estás configurando tu negocio de comercio electrónico y deseas adaptarte a la nueva tienda antes de pagar los costos mensuales.

    El plan gratuito incluye seguridad de capa de conexión segura (SSL) y la posibilidad de agregar código de inserción de terceros. Sin embargo, no te permite tener un dominio personalizado, por lo que no se verá tan profesional como una tienda con un plan pago.

    Al momento de escribir este artículo, estos son los costos mensuales y las características clave del sitio de cada plan pago:

    • Personal – Por £7 al mes puedes conectar la tienda a un dominio personalizado.
    • Profesional – Por £12 al mes, este plan incluye un dominio gratuito, almacenamiento ilimitado, estadísticas avanzadas del sitio, protección con contraseña y la posibilidad de eliminar anuncios de Square (una empresa que se ha fusionado con Weebly).
    • Actuación – Por £22 al mes, obtendrá acceso a funciones adicionales que le ayudarán a hacer crecer su negocio, como información avanzada sobre comercio electrónico, reseñas de artículos, correos electrónicos sobre carritos abandonados y más.

    Puede ahorrar dinero en cada plan pagando anualmente en lugar de mensualmente. Para obtener más información sobre cada plan, como sus funciones de comercio electrónico, marketing y soporte, haga clic en el enlace a continuación.

    Visita Weebly »

  6. ecwid

    logotipo de ecwid

    Al igual que Weebly, Ecwid le permite iniciar una tienda en línea para gratis.

    Si prueba el plan gratuito y está satisfecho con la plataforma de Ecwid, podría considerar actualizar a un plan pago.

    Esto es lo que cuestan sus planes pagos al momento de escribir este artículo:

    • Empresa – £ 19 por mes para tener la oportunidad de vender 100 productos, soporte por chat en vivo, cálculos de impuestos automatizados y más.
    • Negocio – £ 39 por mes por las mismas funciones que el plan Venture, más la posibilidad de vender 2500 productos, tener servicios de suscripción, dos cuentas de personal, soporte telefónico y más.
    • Ilimitado – £99 por mes para vender productos ilimitados, tener cuentas de personal ilimitadas, soporte prioritario y más.

    Hemos enumerado los costos de suscripción mensual aquí, pero puede ahorrar un 25% pagando anualmente.

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  7. vender

    Logotipo de Sellfy

    Si planea vender productos impresos bajo demanda, vale la pena considerar Sellfy. Este es un aspecto del comercio electrónico en el que se centran como plataforma y es una excelente manera de obtener ingresos pasivos.

    Sin embargo, la impresión bajo demanda no es la única forma de vender a través de Sellfy. También puedes vender productos físicos y digitales, junto con productos de suscripción y servicios de transmisión de video.

    Sellfy dice en su sitio web que puedes iniciar tu tienda en sólo cinco minutos. Como ofrecen una prueba gratuita de 14 días, existe la posibilidad de probar la plataforma y descubrir rápidamente si se adapta a su negocio.

    Hay tres planes disponibles en Sellfy. Estos son sus costos mensuales (correctos al momento de escribir este artículo):

    • Inicio – $29 (∼ £23) por mes para obtener hasta $10,000 (∼ £7,870) cada año en ventas. Puedes vender productos ilimitados, conectar tu propio dominio y realizar marketing por correo electrónico.
    • Negocio – $79 (∼ £62) por mes por las mismas funciones que el plan Starter y más. Las características adicionales incluyen la opción de obtener hasta $50,000 (∼ £39,350) cada año en ventas, aumentar las ventas de productos, eliminar la marca Sellfy, migrar el diseño de su tienda, usar la función de abandono del carrito y comenzar el marketing de afiliación.
    • De primera calidad – $159 (∼ £125) por mes para tener la oportunidad de obtener hasta $200,000 (∼ £157,420) cada año en ventas, migrar productos, acceder a soporte prioritario y todas las funciones del plan Business.

    Hay descuentos disponibles por pago anual y bianual. Dirígete a su sitio web para obtener más información, incluidos los detalles completos sobre cada plan.

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  8. Gran comercio

    Logotipo de BigCommerce

    Los servicios de BigCommerce se dividen en dos categorías clave: Essentials y Enterprise.

    El lado Essentials de la plataforma está dirigido a pequeñas empresas e incluye tres planes diferentes:

    • Estándar – $39 (∼ £31) por mes e incluye hasta cuatro ubicaciones de inventario, ventas máximas en línea de $50,000 (∼ £39,350) por año y más.
    • Más – $105 (∼ £83) por mes e incluye hasta cinco ubicaciones de inventario, ventas máximas en línea de $180,000 (∼ £141,680) por año y más.
    • Pro – $399 (∼ £314) por mes e incluye hasta ocho ubicaciones de inventario, ventas máximas en línea de $400,000 (∼ £314,830) por año y más. Para vender por encima de ese límite de $ 400 000, deberá pagar $ 150 adicionales (∼ £ 120) por mes por cada $ 200 000 adicionales (∼ £ 157 420) en ventas en línea.

    El plan Enterprise, sin embargo, tiene precios personalizados según el tamaño de su empresa. Es más adecuado para sitios web de comercio electrónico a gran escala y centrados en el crecimiento. Dirígete al sitio web de BigCommerce para obtener más información y obtener una cotización.

    Visita BigCommerce»