He estado muy ocupado esta semana y no he podido escribir mucho en el blog, por lo que el tema de esta semana será breve, pero seguirá siendo muy importante para los estudiantes: Tarjetas telefónicas internacionales.
Como probablemente todos sepan, las tarjetas telefónicas pueden ser un campo minado y tratar de identificar qué tarjeta hace qué puede ser una tarea realmente difícil. Probablemente hay 3 cosas principales que debes preguntar/consultar con cualquier tarjeta telefónica:
1 – ¿Cómo se factura la tarjeta? Tenga cuidado con las tarjetas que facturan más de 1 minuto, ya que algunas tarjetas facturan cada 3 minutos o incluso hasta cada 5 minutos. Si tuviera una tarjeta como esta y solo llamara durante 30 segundos, se le facturarían 3 o 5 minutos completos.
2 – ¿La tarjeta caduca? Algunas tarjetas tienen vencimiento, por lo que 3 meses después de usarlas por primera vez, la tarjeta deja de funcionar.
3 – ¿Hay cargos ocultos? Esta es el área principal a la que deberá prestar atención. Las tarjetas ocultarán cargos como una tarifa mensual o semanal, una tarifa de mantenimiento, una tarifa por llamada y la lista continúa. Asegúrese de conocer todos los cargos que hay en su cuenta.
Entonces, estas son las preguntas principales que deberás hacer, pero en mi próxima sesión de blog hablaré sobre algunas funciones avanzadas que quizás quieras incluir en tu tarjeta de visita. ¡Hoy en día, las tarjetas pueden hacer mucho más que simplemente ofrecer llamadas económicas!
EstudianteGurú