social media computer

Diego Sanchez

Trabajos que los estudiantes de comunicación deberían considerar

Trabajos que los estudiantes de comunicación deberían considerar

El campo de las comunicaciones es muy amplio. Con un título en comunicaciones, puede desarrollar una carrera como especialista en relaciones públicas, periodista, editor, autor, comercializador, anunciante, redactor técnico, analista de medios, locutor y muchos más. Los trabajos en comunicaciones son emocionantes y de ritmo rápido, pero ¿qué trabajos en comunicaciones están creciendo más rápido que otros en los EE. UU.? Después de responder la pregunta « ¿es un título en comunicación adecuado para usted? » Tendrás que responder a la pregunta “¿cuál debería ser mi enfoque?” A continuación se enumeran algunos trabajos en crecimiento para estudiantes de comunicación, pero el campo de la comunicación cambia constantemente y el mercado siempre está cambiando. Hay muchas opciones para las carreras de comunicación y las oportunidades seguirán ampliándose a medida que se introduzcan nuevas tecnologías. Los estudiantes internacionales deben encontrar una concentración que destaque las habilidades que han desarrollado e incorpore el entorno en el que prosperarán mejor.

especialista en relaciones publicas

Dar forma a la imagen de una empresa es el objetivo principal de un especialista en relaciones públicas. Como especialista en relaciones públicas, puede ser responsable de redactar comunicados de prensa, destacar los servicios de una empresa, realizar consultas de los medios y otras tareas relacionadas con la defensa de la imagen de una organización. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que esta carrera crezca y el salario promedio de un especialista en relaciones públicas es de aproximadamente $50,000. Esta carrera puede ser estresante y acelerada, pero también puede ser muy gratificante para quienes dedican su energía al bien de su empresa.

Experto en redes sociales

Esta carrera es un ejemplo de las muchas opciones agregadas recientemente para las carreras de comunicación. Ahora que las redes sociales son evidentes en casi todos los aspectos de nuestras vidas, se necesitan expertos en redes sociales en este campo. Las empresas que han notado el poder de las redes sociales a menudo no saben cómo emplear eficazmente los sitios de redes sociales en beneficio de la empresa. Debido a esto, se contrata a jóvenes graduados universitarios con una licenciatura en comunicaciones para manejar Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest y más, actualizando publicaciones, compartiendo información, creando redes y haciendo marketing con el uso de las redes sociales.

Gerente de publicidad

Los gerentes de publicidad intercambian ideas para campañas, desarrollan anuncios, administran especialistas en publicidad y desarrollan materiales de venta de una empresa, entre muchas otras responsabilidades. Si convertirse en gerente de publicidad suena emocionante pero se pregunta acerca de los ingresos, puede que le sorprenda descubrir que muchos pueden ganar aproximadamente $70,000 con solo una licenciatura. Al igual que las otras carreras, se espera que esta carrera crezca a través de los años y se vuelva continuamente más competitiva.

Dado que algunos de los trabajos de más rápido crecimiento para estudiantes de comunicación son muy competitivos, conseguir un trabajo en el campo estará determinado por su impulso y flexibilidad. Hay muchas más opciones para carreras de comunicación y la disponibilidad y el crecimiento del empleo es variable. Sea consciente del mercado laboral y de las habilidades que necesitará para prosperar en la carrera que desea.

Escrito por Bryanna Davis

Bryanna se unió a EIC en 2011 después de regresar a los Estados Unidos después de enseñar inglés en China. Su interés por la educación internacional, provocado inicialmente por su propia experiencia de estudios en el extranjero en Gales, la llevó a la empresa. Bryanna es originaria de Missouri y se graduó de la Universidad de Central Missouri.

Otras publicaciones de Bryanna Davis